Turismo RD auspicia Festival “Savor the Night” en Orlando

Orlando, Florida.-Con el objetivo de promover y atraer nuevos nichos de Mercado al destino República Dominicana, la Oficina de Promoción Turística de la nación caribeña en Orlando participó como patrocinador del prestigioso Festival de Comida y Vinos “Savor the Night”, organizado por la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés).

La actividad fue realizada en el edificio de la Alcaldía de la Ciudad de Orlando, enmarcado dentro de las actividades conmemorativas al Mes de la Hispanidad.

“Savor the Night”, es considerado el principal festival culinario y de vinos en la Florida Central, el cual ofrece la oportunidad para celebrar la cultura Hispana.

Raquel Reyes, directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en Orlando, destacó que “la participación en este evento trae nuevas oportunidades para el país, ya que al mismo se dan cita importantes personalidades de diferentes ámbitos de la zona de Florida Central.”

Dijo que ”Savor the Night, un evento culinario que atrae a aficionados de la buena comida, rones y vinos de esta zona, nos sirve como plataforma para promocionar nuestro destino en un blanco de público de alto poder adquisitivo, además nos permite mostrar nuestra diversidad y cultura gastronómica que poseemos como país.”

Reyes también destacó que la participación en este evento muestra una coherencia con la destacada promoción que se ha estado realizando en el “Epcot International Food and Wine Festival” en esta zona de Florida Central.

La misión de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando es proveer liderazgo y apoyar el desarrollo económico de la comunidad comercial y empresarial hispana del Área Metropolitana de Orlando.

Además de República Dominicana entre los auspiciadores del festival se destacan Walt Disney World Resort, WFTV, El Sun Sentinel, Telemundo, Florida Dairy Farmers, entre otras importantes empresas.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.