Miami Dade College entregará alimentos a familias bajos recursos en Miami

Foto: Farm Share es una "organización sin fines de lucro que distribuye alimentos a personas familias necesitadas, en comedores y refugios para desamparados y otras organizaciones que alimentan a indigentes en la Florida, sin costo alguno."

Miami, FL.- El Miami Dade College anunció entrega de alimentos para beneficiar a familias de bajos ingresos, dentro de los programas sociales del lateral entidad educativa.

La actividad será realizada este viernes 30 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, en el Campus Norte, localizado en el 11380 NW de la 27 av en Miami.

La tradicional entrega de alimentos para favorecer a las familias pobres del Condado se realiza de maneja conjunta con la representante estatal Daphne Campbell y la empresa Farm Share.

Farm Share es una «organización sin fines de lucro que distribuye alimentos a personas familias necesitadas, en comedores y refugios para desamparados y otras organizaciones que alimentan a indigentes en la Florida, sin costo alguno.»

«Su misión es aliviar el hambre y la desnutrición, recabando y distribuyendo alimentos frescos y nutritivos a quienes más los necesitan.»

El MDC informa que «esta distribución se hará en el edificio 400 conforme la hora de llegada y hasta agotar existencia de los alimentos.»

Generalmente y como una labor social, en esta actividad participan de manera voluntaria estudiantes dominicanos, cubanos, venezolanos y puertorriqueños, entre otras representadas multiculturalmente en Miami.

«La entrega concluye a la 1:00 de la tarde», según informa la alta casa de estudio.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.