Shahily Pimentel y José Alejandro Aybar: El reencuentro de dos almas gemelas unidas por el amor

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras una “separación” de más de treinta años, la distinguida empresaria Shahily Elina Pimentel Schaper y José Alejandro Aybar, reconocido profesional vinculado a la enseñanza universitaria, presidente de UNICARIBE COLLEGE en la ciudad de Miami y Vicepresidente del Consejo de la Universidad del Caribe, unieron sus vidas con el sello indeleble del matrimonio y bajo la promesa divina de “no permitir jamás una separación y con la confianza absoluta en el amor que siente el uno por el otro”.

La historia de amor de esta pareja se inició varios años atrás cuando ambos, con apenas 15 años de edad, “fueron novios durante año y medio” mientras realizaban estudios en el Saint George School. Hoy, luego del feliz reencuentro, ambos sienten que “han sido sumamente privilegiados por Dios al permitirles unir sus vidas una vez más y formar una familia con el sólido vínculo maravilloso e indisoluble del matrimonio.”

El reencuentro de Shahily Elina y José Alejandro que culminó en boda, se produjo el pasado 10 de junio. Ambos no ocultan la admiración que sienten entre sí y confiesan que lo ocurrido fue «un click inmediato.» Y como tal, ya para el 8 de agosto, la feliz pareja “estaba comprometida.”

José Alejandro Aybar es hijo, del ex ministro de Educación y Presidente de la Universidad del Caribe – UNICARIBE el doctor José Andrés Aybar Sánchez y de doña Ariadna Martin Vander Linde. Su ahora distinguida esposa, Shahily Elina Pimentel Schaper, es hija de Elina Schaper Gómez y Rafael Pimentel Mejía, quien durante más de treinta años laboró en Implementos y Maquinarias IMCA y fundador de la empresa “Recauchadora San Martín” que administra actualmente Shahily Elina.

La joven desposada ha procreado dos hijos, Javier y Lorena, quienes son «sus prendas adoradas.» Mientras, José Alejandro es padre amantísimo de tres “tesoros”: Alejandra, José Andrés y Cristal, quienes le acompañaron durante el majestuoso acto matrimonial en ocasión tan especial para ambas familias.

La boda

La ceremonia nupcial se realizó en un ambiente natural en el área de la piscina del lujoso hotel JW Marriot, localizado en el exclusivo centro comercial Blue Mall, ante la presencia de cientos de amigos y relacionados de la distinguida pareja.

El señor Peter Garrido recibió con un pasaje bíblico y unas reflexiones sobre el matrimonio a José Alejandro y Shahily, presentados por él ante el doctor Salvador de los Santos, Oficial Civil de la Onceava Circunscripción de Naco quien procedió con la ceremonia de matrimonio. Fueron testigos Margarita Méndez, César Veloz, así como los cinco hijos de la pareja en «señal de felicidad por esta unión tan especial.”

Magna celebración

Los contrayentes no escatimaron esfuerzo alguno para tan magna ocasión. Los tres lujosos salones de la prestigiosa cadena estadounidense Marriott fueron decorados con el arte refinado de Mary Pily López. Mientras el complemento de la iluminación y sonido estuvo bajo la dirección de VIALEX.

Los detalles confluyeron para hacer realidad «un escenario ideal para tan majestuosa celebración» en la que la pareja unió sus vidas ante cientos de invitados especiales, amigos y familiares.

La ambientación musical dio al acto inolvidable un mayor esplendor de alegría y festividad realizado con destreza por los Frankos y el DJ Persio Domínguez. Mientras que Videos Crossfilm, estampó dicha unión para la «posteridad memorable» en las vidas de José Alejandro y Shahily Elina”, bajo la producción fotográfica de Lali Marte.

Un momento emocionante entre tantos durante la feliz unión, se produjo cuando la señora Maureen Tejeda, presidenta del St. George School, expresó “sentir gran emoción por la boda entre José Alejandro y Shahily, dos estudiantes de tantos años atrás” del distinguido centro educativo.

La fiesta de celebración por la boda se prolongó hasta pasadas las 4 de la mañana, cuando “los esposos se retiraron para festejar su luna de miel, dejando tras de sí y entre los invitados, el aroma de dos seres enamorados, esparcido como símbolo de bienaventuranza y amor.”

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.