Representante Estatal de Rhode Island reconoce aportes al sector turístico de funcionaria dominicana

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), Magaly Toribio, fue reconocida por “su destacada labor y aportes a la promoción internacional del turismo dominicano”, por parte la Representante Estatal del estado de Rhode Island, Grace Díaz.

Díaz, reconocida como la primera mujer dominico-americana elegida a un cargo estatal en la historia de los Estados Unidos de América, entregó la distinción a Toribio en el marco de la conferencia «Aportes del Turismo a la República Dominicana»,  realizada durante la celebración de la «IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York».

«Como mujer y como representante estatal de Rhode Island me enorgullece entregar este reconocimiento a una mujer visionaria del turismo, que se ha destacado dentro de la industria turística dominicana por la dedicación, el compromiso, la entrega, la constancia y la pasión con la que desempeña su labor», expresó la Asambleísta de origen dominicano.

La asesora de Marketing, quien tiene a su cargo la ejecución de la política de promoción turística de República Dominicana en el ámbito internacional, así como también dirigir las 28 oficinas de promoción del país en el mundo, agradeció a Díaz la distinción de ese galardón.

La funcionaria además expresó su admiración por “la destacada labor de la congresista dominicana en el marco de la política de Estados Unidos.”

Magaly Toribio dijo sentirse “honrada con el reconocimiento y más si proviene de una mujer. Creo mucho en el trabajo de las mujeres, porque somos comprometidas, dedicadas, y apasionadas con lo que hacemos. Debo decir que mi compromiso con el sector turismo de nuestro país es  lograr que mantengamos -como destino- nuestro liderazgo regional», señaló Toribio.

Durante el acto además también fue reconocida la labor de la directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en Nueva York, Lucién Echevarría, en base a “su trayectoria y responsabilidad” al frente de esa importante oficina en este país.

Echevarría agradeció la distinción de Díaz, y reiteró su compromiso con la promoción del país en los territorios del Nordeste de los Estados Unidos.

El acto contó con la participación de representantes de diferentes medios de comunicación de la diáspora dominicana, activistas comunitarios e invitados de la propia comunidad.

Durante el mismo, también se abordó sobre el crecimiento que ha tenido el destino caribeño en este mercado con la campaña «República Dominicana Lo tiene todo», así como el desarrollo y las novedosas formas de publicidad y mercadeo.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, MITUR, tuvo una excelente participación en la «IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York», que inició el pasado viernes en el Teatro United Palace, bajo el lema «El libro es un tesoro», y recién finalizó con gran éxito y participación de intelectuales del país.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.