Primera Dama recibe al Cónsul en Miami y dialogan sobre programas sociales

Foto: Fuente externa/La primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, y el Cónsul General en Miami, Miguel Ángel Rodríguez.

Miami, Florida.-La primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, recibió en su despacho al Cónsul General en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, con quien intercambió y abordó “temas relativos a los programas sociales que ejecuta ese Superior Despacho.”

Miguel Ángel Rodríguez, fue recibido por la Primera Dama dominicana, donde ambos “tocaron aspectos importantes” sobre el desarrollo de éstos programas que en beneficio de la población, realiza, Cándida Montilla de Medina.

El Cónsul se encuentra en el país encabezando una amplia delegación de empresarios de los Estados Unidos, interesados en la inversión turística en Puerto Plata, participando además en el foro titulado “Invierte en Puerto Plata 2015”, realizado en uno de los complejos hoteleros de la zona y en coordinación con el Centro de Exportación y Desarrollo de la República Dominicana.

“En esta primera visita de cortesía del diplomático desde que asumió sus funciones recientemente, se abordaron sobre los alcances de los programas sociales del Despacho.”

El Despacho de la Primera Dama realiza diversos proyectos de bienestar social en importantes áreas como son, “salud, educación, atención a la mujer, familia y desarrollo sostenible.”

24 de Septiembre

En otro orden, el Consulado General de la República Dominicana en Miami permanecerá cerrado este jueves 24 de septiembre, fecha en que se celebra el Día de Virgen de las Mercedes, patrona del Pueblo Dominicano, según la tradición católica.

Las instalaciones del Consulado ubicado en el Centro Financiero de Miami, estarán cerradas este jueves. Reabrirán en su horario normal el viernes en observación del día festivo en la República Dominicana.

Además de la instalación diplomática dominicana, también estarán cerradas las oficinas de la Junta Central Electoral, las cuales funcionan en la misma edificación consular.

Miguel Ángel Rodríguez, regresará esta misma semana a la ciudad de Miami para continuar con su agenda de trabajo en el Consulado General.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.