Pancho Motors entrega mochilas y útiles escolares a familias de escasos recursos en La Vega

Foto: La empresa Pancho Motors, con una amplia tradición comercial de prestigio en esta ciudad, donó útiles escolares y mochilas para estudiantes de escasos recursos económicos, en el marco de sus programas sociales de apoyo a sus comunidades.

 

La Vega, Santo Domingo.-La empresa Pancho Motors, con una amplia tradición comercial de prestigio en esta ciudad, donó útiles escolares y mochilas para estudiantes de escasos recursos económicos, en el marco de sus programas sociales de apoyo a sus comunidades.

La donación fue realizada durante en sencillo acto realizado en su empresa, donde los menores en edad escolar de las comunidades de San Antonio, Carmelita y otras, recibieron entusiasmados “mochilas conteniendo los artículos más imprescindibles para iniciar el presente año.”

José Francisco Cáceres, propietario del establecimiento destacó “el inmenso placer interno que se siente en poder dar algo a una comunidad que siempre ha respaldado su empresa.”

“Yo les agradezco a los veganos, lo que ustedes no se imaginan. Ello conlleva un regocijo inmenso en poder apoyar estos niños que representan el futuro de la Patria”, según sostuvo el empresario.

“Pancho” como se le conoce, se inició en el mercado laboral de la venta de motocicletas. “Por su honradez y trabajo comunitario”, los veganos lo definen como “el ángel de la comunidad.”

“Esta empresa ha progresado no sólo por mi esfuerzo laboral, sino también por el equipo de trabajo y apoyo de la comunidad vegana”, expresó Cáceres.

Como parte de su programa social, también fueron entregadas “cajas de limpiabotas” a niños que se dedican a esta labor informal en horas en que no están en sus escuelas.

Los niños beneficiados con la donación de Pancho Motors, recibieron además “el abrazo cálido del empresario José Francisco Cáceres”, quien hizo provecho para exhortarles a “continuar preparándose para lograr el desarrollo profesional y poder servir mejor a la comunidad y a sus padres.”

Empleados de Pancho Motors, también “recibieron la entrega de mochilas y útiles”. Cáceres, definió a sus empleados como “mis compañeros de trabajo.”

La empresa fundada en el año 1992, tiene alrededor de 70 empleados en diversas áreas. “Unos 80 empleados informales forman parte de esta empresa”, la cual cuenta con 12 sucursales en diversos puntos.

“En los últimos años, el establecimiento comercial se ha expandido hasta la venta de automóviles, para lo cual cuenta ya con dos sucursales.”

“Pancho” como se le conoce, se inició en el mercado laboral de la venta de motocicletas. “Por su honradez y trabajo comunitario”, los veganos lo definen como “el ángel de la comunidad.”

“Anualmente, sin esperar nada a cambio, él se preocupa para que cada niño tenga a mano las herramientas necesarias para asistir a clases. Nosotros como padres valoramos este gran esfuerzo comunitario”, dijo una madre de los niños beneficiados con la entrega.

“Dios lo ha de bendecir grandemente por su afán en ayudar a los menos favorecidos, sin buscar nada a cambio”, expresaron.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.