Universidad Internacional John C. Maxwell gradúa estudiantes dominicanos en Orlando

Orlando, Florida.-La Universidad Internacional de John C. Maxwell, experto en liderazgo a nivel mundial, entregó a decenas de dominicanos y estudiantes de otras nacionalidades, sus certificados que lo acreditan como “conferencistas, profesores y Coach” de la entidad y los cuales será “agentes multiplicadores de conceptos de la filosofía y programas de Maxwell.”

La actividad se realizó en la ciudad de Orlando, durante un emotivo acto que contó con la asistencia de personalidades internacionales y locales, ligadas al mundo del Coaching.

Entre las personalidades dominicanas que recibieron sus certificados en el acto, estuvieron la comunicadora y presentadora, Marta Matty Frías, Juan Carlos Rodríguez, Nicole Heyaime y Patricia Gullón, “profesionales de éxito en el área de la banca, comunicación, administración, marketing y negocios.”

“Este nuevo grupo de profesionales, que forman parte del JMTeam, están certificados para servir a la comunidad y las empresas, promoviendo a través de conferencias, entrenamientos, talleres coaching o grupos de Mentes Maestras (Master Mind) el valor del liderazgo, del  emprendurismo, la superación personal y desarrollo integral del ser humano enfocado a la productividad, como estilo de vida positiva tanto en lo profesional como personal, agregando valor a su vida y a la de los demás.”

De inmediato, el nuevo grupo de profesionales dominicanos dijo que “iniciarán una gira nacional de liderazgo, para compartir con la juventud y sus comunidades, la filosofía de ser mejor a través del cambio del pensamiento fundamentados en la fe, el ser positivos, crecimiento continuo y productividad integral para agregar valor a la familia y la sociedad.”

Breve sobre Matti FríaS

Marta Matti Frías, quien forma parte de la delegación dominicana que se recibió en la Universidad Internacional John C. Maxwell, viene desarrollando una amplia labor social y comunicacional en Orlando, la que la ha hecho merecedora de reconocimientos por parte de la amplia comunidad dominicana que reside en esta ciudad.

La “inquieta comunicadora” a raíz de su llegada a Orlando, estrenó hace algunos años su programa radial “Vida Nueva” el cual le permite llegar a una amplia audiencia hispana radicada en el estado de la Florida.

El espacio radial se transmite todos los viernes, a partir de las 3 de la tarde por la emisora de mayor audiencia en Amplitud Modulada, “La Grande 1030”, que cubre la ciudad de Orlando y aéreas cercanas.

Frías se ha destacado además en la producción y en el aérea de Relaciones Públicas. Dirigió la revista “Prestigio Magazine” del Periódico El Nacional durante largo tiempo y en su país “también ha sido galardonada por su amplia trayectoria profesional.”

Es egresada de la facultad Comunicación de la George Washington University en los Estados Unidos, inicio su trabajo en las sociales como reportera del programa “Buenos días”  con Miledys de Cabral, entre otras importantes funciones que ha desempeñado en el ámbito de las comunicaciones, tanto en la República Dominicana como en el extranjero.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.