Veterano periodista Tony Castellanos aspira a dirigir el CDP en la Florida

Foto: Fuente externa/Tony Castellanos

Miami, Florida.-El veterano periodista Tony Castellanos, miembro desde hace más de 25 años del Colegio Dominicano de Periodistas, anunció sus aspiraciones para dirigir en el estado de la Florida la seccional del gremio durante el período 2015-2017, mediante las votaciones a realizarse el próximo 28 de agosto en el PuritaS Restaurante en el Condado de Broward.

“Creo que luego de más de 30 años en el ejercicio periodístico en la República Dominicana y otros países, llegó la hora de aportar con mis conocimientos para el crecimiento de mi gremio en el estado de la Florida.”

“De ser favorecidos con el voto por los compañeros periodistas, estamos empeñados en realizar varios programas educativos para beneficio de los miembros del CDP. También tenemos dentro de nuestro programa de trabajo, varios congresos y seminarios para el fortalecimiento intelectual de todos los colegas.”

“Ya hemos previamente confirmado la presencia en la Florida de algunas figuras destacadas en el ámbito televisivo de la República Dominicana, especialistas en Comunicación y que ofrecerán algunos seminarios para nosotros”, sostuvo Castellanos.

Expresó su interés en que “todos los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional de la Florida, participen de manera masiva en las votaciones “que tendrán lugar el próximo viernes 28 de agosto, en el PuritaS Restaurant, ubicado en el 7817 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33024, con teléfono 954-842-4383. Las elecciones serán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Conforman además la Plancha Institucionalidad y Democracia los periodistas Yvonne González Navarrete, como Vicepresidenta, Fernando Almánzar, Secretario de Organización, Fausto Pérez Genao, en Educación y Yaniris Felipe en Finanzas.

También forman parte de la misma, los ex presidentes del gremio en la Florida en dos oportunidades en la Florida, Rose Mary Santana y Juan Colon, la primera en la secretaría de Relaciones Públicas y el segundo como vocal, adjunto al periodista Jesús M. Rojas y Vanessa Rivera, ambos con una amplia trayectoria gremial y periodística.

“Hacemos un llamado a los viejos robles del periodismo y que residen en Miami, para que nos apoyen, emitiendo un voto a favor de nuestra plancha”, agregó Tony Castellanos.

Breve sobre Tony Castellanos

Se inició en el Periodismo Deportivo en el desaparecido Periódico El Mundo de San Juan, Puerto Rico en la década de los 70. Su experiencia además incluye Republica Dominicana y Miami destacándose en Prensa, Radio y TV.

En su natal República Dominicana ocupó la dirección de Deportes de varios canales de TV, editor deportivo y conductor de segmentos deportivos en diferentes noticieros.

Durante largo tiempo se desenvolvió como productor y conductor del recordado “Mundo Deportivo” por Telesistema canal 11.

Castellanos, quien por su labor profesional en el campo de la comunicación ha sido merecedor de varios reconocimientos internacionales y en su país, también produjo el primer programa deportivo en Frecuencia Modulada (FM) en la República Dominicana.

Se desempeñó además como Editor deportivo de la revista Ahora. Ejerció la presidencia de Mundo Deportivo empresa productora de transmisiones radiales del béisbol de Grandes Ligas. Comentarista además de transmisiones radiales del Béisbol de Grandes Ligas y Series del Caribe.

En su haber profesional en la ciudad de Miami, ha dirigido la sección deportiva de HIT TV y ha producido de igual manera para CBS Telenoticias. En la actualidad es el productor/conductor del programa radial “Mundo Deportivo” con 23 años en el aire.

Tony Castellanos actualmente es Vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional de la Florida y es el presidente de una reconocida empresa de agencias de viajes que organiza safaris a África, entre otras labores profesionales.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.