FTC College anuncia entrega de mochilas y útiles escolares gratis en Pembroke Pines, FL

Foto: Denominada “De Regreso a Clases”, la feria será efectuada en ciudades cuyas población hispana ha aumentado en los últimos años, como son Pembroke Pines y CutlerBay, donde residen cientos de venezolanos, dominicanos, nicaragüenses y puertorriqueños, entre otros

Miami, Florida.- El Florida TechnicalCollege (FTC), una de las entidades más prestigiosas en materia educativa en el estado, realizará dos ferias comunitarias para beneficio de la población hispana de bajos ingresos y con motivo del inicio del año escolar 2015.

Denominada “De Regreso a Clases”, la feria será efectuada en ciudades cuyas población hispana ha aumentado en los últimos años, como son Pembroke Pines y CutlerBay, donde residen cientos de venezolanos, dominicanos, nicaragüenses y puertorriqueños, entre otros.

Están fijadas para el sábado 8 y 15 de agosto, de manera respectiva en los locales de la organización.

Los organizadores de ambas ferias educativas donde serán entregadas 500 mochilas y 100 cortes de pelo para niños, esperan “el respaldo con su asistencia de toda la población que vive en esas zonas.”

“Hacemos una exhortación a todos los miembros de nuestra comunidad hispana para que asistan masivamente a esta feria educativa, que forma parte del continuo compromiso de FTC College con toda la comunidad y brinda además oportunidad a los residentes en ambas ciudades para que aprendan también sobre importantes temas de salud”, según señala la institución.

“Más de 30 organizaciones comunitarias estarán presentes para informar sobre los servicios comunitarios y proporcionar información de salud preventiva. La Feria también contará con entretenimiento en vivo y ofrecerán regalos.”

Sábado 8 de agosto

Este próximo sábado la feria inicia en el local del FTC College de la ciudad dePembroke Pines, ubicado en el 12520 Pines Boulevard, Pembroke Pines, FL 33027, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Mientras que el próximo 15 de agosto, la feria se traslada hasta el,FTC CollegedeCutlerBay, ubicado en el 20505 South DixieHighway, Miami, FL 33189 y el horario será igual, desde las 10:00 am hasta las 4:00 de la tarde.

Entrega gratuita

La entrega de las mochilas conteniendo útiles escolares es completamente “gratuita”. Este evento comunitario tendrá además “música, diversión y comida para todos los asistentes.”

Como parte de su continuo compromiso con la comunidad, el FTC College hace un “vehemente llamado a la comunidad de ambas ciudades participar de estos eventos que permiten también aprender más sobre la salud.”

 

 

 

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.