Empresa líder en mercado de seguros médicos establece división en FL: Creará cientos de empleos

Broward, FL.-La empresa Indepence Holding anunció la creación de una nueva división de ventas y mercadeo para la Florida y Miami, la cual además “representa una fuente de empleo para cientos de hispanos” interesados en el campo de la oferta de seguros médicos suplementarios a bajos costos.

Durante una rueda de prensa celebrada en uno de los salones de Telemundo, Canal 51, David T. Ketting, director ejecutivo de IHC, dijo que “la empresa que representa tiene una posición privilegiada para liderar la creación de oportunidades profesionales para que los hispanos se conviertan en asesores de seguro con licencia y ofrecer productos de seguro de vida y de salud para todos los que forman parte de su comunidad”, según sostuvo el alto ejecutivo.

“Esta es una comunidad que trabaja muy arduamente y que con frecuencia tiene dificultades para generar oportunidades laborales. A través de la División de Aspira A Más, IHC Specialty BenefistsInc, crearemos un movimiento que brote desde la propia comunidad para que los hispanos, puedan hacer una carrera como asesores profesionales con licencia y al mismo tiempo, brindar la oportunidad de llevar a sus comunidades cobertura médica y auxiliar que mejorará su calidad de vida”, dijo Ketting.

La empresa también anunció que firmó un contrato con la afamada actriz y ex Miss Puerto Rico, Cynthia Olavarría, protagonista de la telenovela “Tierra de Reyes”, quien será la cara publicitaria de la nueva campaña.

“Los hispanos residentes en Miami y Florida que aún no cuentan con un seguro médico apropiado a sus condiciones, tienen ahora la oportunidad de conocer en su idioma valiosos planes de salud suplementarios y a bajos costos a través del grupo empresarial IHC”, destacó la beldad puertorriqueña.

“Aspira A Más”, es una oportunidad increíble en la que puedo apoyar un proyecto maravilloso que cambiará muchas vidas”, expresó Cynthia Olavarría, visiblemente emocionada con ser parte del proyecto.

Al mostrar preocupación por el desinterés que algunos hispanos muestran sobre la importancia de cobertura médica, indicó que “año tras año, vemos informes sobre lo rezagada que se encuentra la comunidad hispana en aspectos de salud y empleo. Estoy muy emocionada de poder interactuar con mi comunidad para ayudar a encaminarla hacia una carrera profesional que la llevará también a ofrecer asistencia a otros hispanos.”

Entre las personalidades que participaron en el lanzamiento de la campaña, estuvieron además, Javier Tejeda Vera, vicepresidente de ventas y mercadeo, quien sostuvo que “Aspira A Más, le ha dado la oportunidad de retribuirle en algo a su comunidad”, precisó el ejecutivo.

El Instituto Hispano en DC

La iniciativa cuenta con el apoyo de El Instituto Hispano. Gus West, presidente del organismo dijo que “estamos contentos de formar parte de ellos. Es bien sabido que los hispanos representan uno de los grupos demográficos más infrasegurados, inclusive después de la implementación del Obamacare.”

Como invitado especial participó en el encuentro, el vicecónsul dominicano Virgilio García, representado al Cónsul Miguel Ángel Rodríguez, entre otras personalidades.

Los interesados en obtener detalles sobre las oportunidades de empleo de la empresa, pueden accesar al web sitewww.AspiraAMas.com donde encontrarán todos los detalles.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.