Destacan crecimiento educativo de Universidad Ana G. Méndez en Florida

Foto: Director del Campus para el Sur de la Florida, Ramón García, en compañía de otros funcionarios educativos de la universidad.

Broward, Florida.-El crecimiento en la matrícula estudiantil de la Universidad Ana G. Méndez, obedece entre otros aspectos “a la calidad en la enseñanza, esfuerzo de sus profesionales en diferentes áreas y la ampliación de las carreras que se ofrecen”, conforme el director del Campus ubicado en Broward, Ramón García.

“Crecimiento es un indicador de calidad y satisfacción, es decir, en la misma medida que la población que recibe esos servicios está satisfecha, esta población es la propia portadora de tu mensaje y eso es lo que ha ocurrido en Ana G. Mendéz, un mejoramiento en los servicios que ofrecemos”, dijo el director del campus universitario en Broward.

“Hemos mejorado en la oferta, acorde al nivel de las más altas universidades del Sur de la Florida, lo que dado como consecuencia que se haya triplicado la matrícula de este campus educativo en un tiempo tan corto como 3 años y eso es lo que ha ocurrido. Es algo significativo y de todos modos, no paramos en ese proceso”, señaló el director.

El funcionario educativo del Sistema Universitario Ana G. Méndez, habló luego del encuentro con artistas plásticos y de otros géneros, que se realizó en el campus de Broward, con motivo de la presentación de las nuevas obras en la Galería de Arte.

“Agradeció a los artistas plásticos por su ayuda en promover la diversidad cultural por medios de sus obras, más de 24 en total, colocadas en el recinto a través del programa BEART.”

En iguales términos se expresó el rector de la Universidad, Luis A. Burgos, quien a través de un mensaje escrito, valoró “los 10 años de servicio del Sistema Universitario Ana G. Méndez en la Florida y sus aportes en promoción del talento educativo en la diversidad cultural.”

Agregó que “con nuestras nuevas edificaciones vamos a aumentar la matrícula estudiantil que tenemos”, expresó el doctor Ramón García.

Acto

Durante el agasajo, varios artistas plásticos, recibieron pergaminos de reconocimiento por su participación en la Gallería de Arte de la Universidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Richard Lozada, gerente de relaciones públicas. Mientras que el mensaje del Rector Magnífico, fue leído por Daniel Betancourt, director académico.

El encuentro fue matizado con una suave música, especial para la ocasión, interpretada en vivo por un grupo musical, mientras que “vinos de diferentes países fueron descorchados” para el disfrute del paladar entre asistentes al encuentro cultural que reunió a diferentes nacionalidades.

Los asistentes al acto disfrutaron de una “exquisito buffet”, servido por Pasta Party, el que incluyó entre otros alimentos “pinchos, pollo a la teriyaki, albóndigas en salsa barbecue y camarones empanizados”.

Personalidades

Además del director del universitario, estuvieron presentes, las periodistas, Kerelyne Escobar Narajo, también funcionaria universitaria e Ivette González, la actriz y artista Karina Matheus, directora del programa BEART, que es la “nueva expresión latinoamericana en el Sur de la Florida”, entre otros funcionarios del referido alto centro de estudios.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.