Valores familiares fueron “claves” para el triunfo de Francisca Lachapel en reality show de Univisión

Miami, Florida.- Los valores familiares y la crianza recibida en su hogar, fueron piezas “claves” para que Francisca Lachapel, obtuviera los votos necesarios y se convirtiera el pasado domingo en ser la primera dominicana en ganar el concurso de “Nuestra Belleza Latina”, auspiciado y organizado por la cadena hispana de Univisión.

“Saber que afuera de la Mansión había tanta gente linda enviando sus energías y mensajes positivos me dio los ánimos necesario para enfrentar cada reto, los que hice con los valores con que fui criada, asegurándome de dar lo mejor de mí porque no sólo lo hacía por mí, también estaban ustedes y mi familia”, dijo a través de su cuenta en Instagram, Lachapel.

La reina del concurso hizo provecho para “agradecer a Dios, organizadores del certamen y todas las personas que la apoyaron” para lograr el triunfo en el concurso que lleva se estrenó en su novena edición, el pasado 18 de enero del presente año.

“Gracias a Univisión por crear espacios para quienes tenemos sueños, gracias a todo el jurado por apostar por mi talento, gracias a mis compañeras en la competencia por la experiencia”, manifestó.

Prometió de igual manera que “representará a su comunidad latina dando lo mejor de sí misma, llevando por doquier muy en alto su bandera dominicana.”

“Me levanté un día tras un sueño, Dios, Nuestra Belleza Latina y ustedes, en especial, me permitieron hacerlo realidad. El sueño de que conozcan mi talento en todo el mundo”, dijo la feliz ganadora, nacida en la provincia de Azua en la República Dominicana.

Quiere ser un ejemplo

Expresó su deseo de convertirse en “ejemplo” para todas las mujeres que tienen algún sueño por realizar en sus vidas.

“Deseo ser un ejemplo para todas las mujeres, es más, un ejemplo para todas aquellas personas que desean lograr sus sueños y que dan todo por el todo para ese fin”, señaló Francisca Lachapel.

La beldad dominicana conquistó la corona tras 13 semanas de intensa competencia en el show de Univisión.

“Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces”, conforme indica la cadena televisiva.

Recibió un contrato “exclusivo” con la referida cadena y US$200 mil dólares como parte del premio.

Su participación en este afamado concurso fue “seguida” muy de cerca por miles de dominicanos residentes no sólo en Miami, sino en otros estados dentro de los Estados Unidos, quienes se mantuvieron “domingo tras domingo” atento al desarrollo del concurso.

Al conocerse los resultados de Nuestra Belleza Latina en su novena temporada, la diáspora en diversos lugares celebró el éxito de “la azuana” indicando que “esperaban hace mucho que una dominicana ganara este concurso con tanta trascendencia entre todos los hispanos.”

En el concurso participó además otra dominicana, Clarissa Molina, quien fue eliminada adjunto a la puertorriqueña Catherine Castro. Ambas quedaron enel tercer y cuarto lugar, respectivamente.

La última edición de la novena temporada del show de Univisión contó con la participación de destacados artistas, entre ellos, Prince Royce, Ricky Martín, Espinoza Paz y otros.

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.