Unicaribe College de Miami anuncia apertura de clases

Foto: Los estudiantes que componen el primer grupo, con quienes compartió el presidente del consejo, José Andrés Aybar Sánchez, está conformado por “Elizabeth Rodríguez, Miguel Ángel Beato, Manuel Emilio Cabrera, José Gregorio Aponte, Yonder Ruano Ortiz, ArletteBorrelly y Enrique Sarubbi Grau.”

Miami, Florida.- UNICARIBE COLLEGE inició la docencia de sus programas académicos en la ciudad de Miami, dirigidos a la comunidad hispana y presentando “una valiosa oportunidad para todos aquellos estudiantes que quieran capacitarse sin tener que abandonar sus compromisos habituales.”

El acto de apertura de docencia estuvo encabezado por el presidente del Consejo de la entidad, José Andrés Aybar Sánchez, quien “viajo a Miami para compartir el primer día de docencia con los estudiantes que componen este primer grupo.”

Los estudiantes que componen el primer grupo, con quienes compartió el presidente del consejo, José Andrés Aybar Sánchez, está conformado por “Elizabeth Rodríguez, Miguel Ángel Beato, Manuel Emilio Cabrera, José Gregorio Aponte, Yonder Ruano Ortiz, ArletteBorrelly y Enrique Sarubbi Grau.”

El ejecutivo académico estuvo acompañado además por su esposa Elizabeth Contreras de Aybar, el docente José Alejandro Aybar, presidente en funciones, Ariadna Aybar de García, vicerrectora ejecutiva, Santiago Núñez director de admisiones y registro, Kenia Zapata enlace interinstitucional de UNICARIBE RD & UNICARIBE COLLEGE.

Docentes

La profesora Lianet Rodríguez resaltó en el acto de apertura de docencia, los elementos que conforman la misión, visión y valores de la institución, además de la experiencia académica.

En este sentido expresó que “si bien nuestra institución educativa cuenta con una experiencia de más de 20 años en el extranjero, hoy es un día histórico para nosotros pues estamos dando inicio a este innovador modelo educativo en suelo norteamericano», conforme indicó la profesora Rodríguez.

Valoración de estudiantes

Mientras que también los nuevos estudiantes de la referida alta casa de estudios, ofrecieron una valoración sobre el hecho.

“Es un día alentador para todos nosotros. Poder iniciar una carrera profesional en una institución de educación superior con un modelo pertinente para todos los que trabajamos y no tenemos tiempo de ir a una universidad tradicional, ello es muy valorable”, expresó visiblemente emocionado el estudiante, José Gregorio Aponte.

Breve sobre la institución educativa

“UNICARIBE COLLEGE, es una organización sin fines de lucro, concebida para ofrecer educación superior a las minorías que viven en los Estados Unidos, a través de un modelo educacional semipresencial y que ofrece la oportunidad a sus estudiantes de llegar a convertirse en profesionales, sin abandonar sus actuales laborales, respaldados por tecnología idónea y brindando una oferta académica competitiva y de alta calidad.”

La institución ofrece los grados académicos de Bachelor of Art en Business Administration, Hospitality Management, Marketing, y Journalism and Communication y un Certificate en Ciencias Políticas.

Completó su capacitación docente en diciembre del pasado año. “Para el mes de mayo será ofrecida una nueva jornada de capacitación para todos aquellas personas interesadas en formar parte de la familia de la entidad educativa”, conforme señalan sus autoridades.

Más en:

www.unicaribe.org o escribiendo un correo electrónico a [email protected] .

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.