Las Miss Universo comparten gastronomía de América Latina en ciudad de Doral

Miami, Florida.- Decenas de finos y exquisitos restaurantes ubicados en la ciudad de Doral, abrieron sus puertas para que las concursantes del certamen de Miss Universo, pudieran disfrutar de una “cálida y deliciosa bienvenida” además de los “sabores y tradiciones de los diferentes países de América Latina”, representados en muchos de éstos negocios ubicados en la zona.

La edición número 63 del afamado concurso, representado por Donal J. Trump, será efectuado el próximo domingo 25 en la ciudad, mayormente poblada por venezolanos, “muchos de los cuales han salido de su país en la búsqueda de nuevas condiciones de vida y por razones políticas.”

Entre los restaurantes que ofrecieron una “bienvenida especial” para las participantes del certamen, entre las que se encuentra, Kimberly Castillo, Miss República Dominicana, fueron recibidas en la parte frontal de los restaurantes IlForno, Cosecha Delights, Trattoria Di Campo, Layali Miami, Umami, italoamericano Fusión de Divieto, de Sergio restaurante cubano y BasilicoRistorante, entre otros.

“En todos los eventos, las concursantes han estado acompañada del  alcalde de Doral, el venezolano Luigi Boria, ya que el ayuntamiento ha coordinado de manera conjunta con las autoridades de Miss Universo “algunas de las actividades para las concursantes. Estas actividades inciaron desde el pasado 4 de enero”, según afirman.

Entre las experiencias disfrutadas por las concursantes, además de una rica cocina gourmet tradicional en cada país, también pudieron tener “experiencias interactivas con animales exóticos como jugar con un mono real, jugar al chef y otras relacionadas con el gusto culinario.”

“Ha sido algo hermoso para todas las bellezas mundiales que compartirán en el concurso de este año y una oportunidad de conocer lo diverso y hermoso que es la ciudad de Doral.”

“El certamen de Miss Universo es el más importante evento mundial de belleza, donde anualmente es escogida una reina. Este año, Doral será anfitrión del magno evento que es visto a través de la pantalla chica en docena de países de todos los continentes.”

Sobre la ciudad de Doral

La ciudad de Doral tiene alrededor de unos 50,000 habitantes, en su mayoría inmigrantes que han llegado desde diversos puntos de América Latina, entre los que se encuentran “numerosos dominicanos, venezolanos una mayoría, colombianos, nicaragüenses, argentinos, puertorriqueños, entre otros”, pero el fuerte en su población son los venezolanos, tanto que han llamado “Doralzuela” a la ciudad.

 

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.