Rinden homenaje a Pedro Martínez en Consulado dominicano en Florida

Miami, Florida.-El Consulado General de la República Dominicana en el estado de la Florida rindió un homenaje al lanzador Pedro Martínez, segundo dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama Nacional del Béisbol, mediante la colocación de varias fotografía gigante del notable jugador en el frente de la sede diplomática.

Las fotos gigantescas llaman la “atención” de transeúntes y conductores que se desplazan por reconocida zona financiera de Miami en la avenida Brickell, así como de turistas que al percatarse, “se detienen” para posar frente a la misma.

En un emotivo acto realizado en la sede, Eduardo Sánchez, cónsul general, valoró “la destacada labor deportista de Pedro Martínez”, durante la colocación de las fotografías.

Al pronunciar unas palabras en la explanada del Consulado y acompañado por empleados, dijo que “Martínez además ha proyectado lo mejor de las virtudes del pueblo dominicano, fuera del terreno del juego.”

“La colocación de los pósters gigantes del lanzador nativo de Manoguayabo en la República Dominicana, tiene como objetivo, rendir humildemente un merecido homenaje al gran deportista y ser humano que es Pedro Martínez”, sostuvo Sánchez.

Los empleados consulares manifestaron de igual modo “sentirse orgullosos en poder ser parte del reconocimiento al prominente pelotero” que perteneció a los Medias Rojas de Boston, los Dodgers de los Ángeles y los Mets de Nueva York, realizando enormes proezas como lanzador.

Gestionan visita de Martínez

Conforme una nota enviada por la sede “se estaría gestionando una visita de Martínez al consulado, para homenajearlo de manera personal y coordinar eventualmente un encuentro con la comunidad dominicana del Sur de la Florida.”

En el Salón de la Fama Nacional del Béisbol, con la exaltación de Martínez, suman dos los lanzadores de la República Dominicana en esa anhelada posición de notables jugadores de equipos de las Grandes Ligas.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.