Reconocen labor de Altagracia Paulino en Pro Consumidor

Foto: Fuente Externa/Acento.com.do/Altagracia Paulino recibió la distinción de manos del alcalde de Hato Mayor.

HATO MAYOR, República Dominicana.- La Alcaldía de Hato Mayor otorgó un reconocimiento la directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino, por su labor al frente de la entidad encargada de hacer valer los derechos de los usuarios de bienes y servicios.

La funcionaria fue distinguida “por su ardua labor, entrega incondicional y trabajo desinteresado a favor de los consumidores”, indicó el alcalde municipal, Reynato Cruz Tineo.

En la misma ceremonia, Pro Consumidor entregó al alcalde Cruz Tineo el logo institucional de la entidad, distinción que se le concede a personas comprometidas con el ejercicio de una “ciudadanía responsable”.

“Las buenas prácticas se premian y reconocen, el alcalde Cruz Tineo ha sido  el segundo síndico que ha dado fiel  cumplimiento  a la Ley 358-05, quién la interpretó y acató la normativa facilitando un local para establecer a Pro Consumidor y seguir la defensa de los ciudadanos”, dijo la directora de Pro Consumidor.

El alcalde describió a Paulino como “una funcionaria que tiene una voluntad férrea para ser valer los derechos de los dominicanos, por lo que todos los ciudadanos deben emular las acciones que emprende para que la ciudadanía siga adelante”.

En sus palabras de agradecimiento, la funcionaria destacó que la entidad defensora de los consumidores sólo cumple con lo que disponen las leyes. “Hemos cumplido con la ley y con llevar el sentimiento de Patria, engrandeciéndola y trabajando desde Pro Consumidor en defensa de los más necesitados”, agregó.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.