Dinero y “mucha comida” a cambio de asistir a mitin del PLD

Foto: Acento.com.do/José Rafael Vargas es juramentado como candidato por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

MOCA, provincia Espaillat.-Mujeres y hombres que asistieron al mitin político que el pasado domingo 22 celebró el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad recibieron a cambio dinero, comida y transporte.

Varias mujeres dijeron a los periodistas que les dieron dinero, “mucha comida” y transporte, a cambio de su apoyo al PLD.

Se ha hecho una práctica habitual en los mítines del PLD el reparto de dinero, comida y bebida entre los asistentes que son llevados en guaguas.

En ese mitin, encabezado por los altos dirigentes del PLD fue proclamado como candidato a senador el actual representante de esa provincia en el Senado de la República, José Rafael Vargas.

Asimismo, se resaltaron las propuestas del candidato a la Alcaldía de Moca, el actual gobernador provincial Diloné Ovalles, y del candidato a diputado Carlos Alberto Amarante García.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí