Juventud del PRM realiza encuentro en la Florida

Broward, Florida.-El Comando de Campaña de la Juventud del PRM por la circunscripción #2 de Luis Abinader, realizó un encuentro en este condado, escenario aprovechado por los jóvenes para denunciar “los males sociales que están afectando a la República Dominicana.”

La actividad fue efectuada en el Purita’S Restaurante, bajo la coordinación de Juan Carlos Martínez, coordinador del este equipo de trabajo, así como de Ronny Santana, coordinador adjunto, Luis Lara, subcoordinador, Alba Arrendel, directora ejecutiva y el catedrático José Rijo Presbot, reconocido articulista y economista dominicano.

Ante decenas de miembros y simpatizantes de la entidad, Juan Carlos Martínez, señaló que “la meta de todo joven en la República Dominicana debe ser que Luis Abinader llegue a la presidencia del país”, tras identificar lo que señaló como “males sociales que afectan a la nación e impiden su desarrollo.”

“ Luis Abinader, es un joven profesional capaz de llevar a la República Dominicana por un camino de desarrollo, donde prime la confianza y la seguridad y donde se castigue la corrupción en la administración pública, entre otros males sociales”, conforme agregó.

“Nos hemos reunido hoy aquí como símbolo del apoyo a la candidatura de nuestro líder y como muestra de que los dominicanos estamos convencido de que Abinader será el próximo presidente de esta noble nación que tanto nos duele a todos”, expresó.

“Queremos exhortar a todos los jóvenes del país, futuro de la nación a que “en las próximas elecciones presidenciales en el país, voten por Luis Abinader” un joven en quien todos podemos confiar.”

Reclamó del gobierno de Danilo Medina y el Ministerio de Relaciones Exteriores, “la cancelación de los cientos de botellas en todos los consulados que operan en diferentes naciones del mundo.”

“El gobierno no ha cumplido con la promesa de sanear la nómina de Cancillería. Aquí mismo en Miami están nombrados vicecónsules que no asisten a su trabajo”, según sostuvo.

Coordinador de Campaña de Ultramar

El coordinador de campaña de Ultramar, Margarito de León, envió un mensaje de salutación para los jóvenes del PRM, circunscripción #2.

En su mensaje señaló que “el candidato presidencial Luis Abinader, se siente muy orgullo de los jóvenes pertenecientes a esta circunscripción de Latinoamérica y Miami además del trabajo que han estado realizando.”

“El beneficio que ustedes aportan con su energía y lucidez, definitivamente va a garantizar que nuestra juventud se incorpore al proceso de cambio que ya inicio cuando Luis Abinader, un contemporáneo de ustedes, fue escogido como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.”

“Agradecemos a Wellington Arnaud, el habernos sugerido la escogencia de ustedes en la Circunscripción número 2”, puntualizó.

La actividad se realizó en un ambiente festivo donde además fue servido un exquisito buffet para todos los asistentes.

La música estuvo a cargo de “Nueva Banda”, quienes luego de finalizar el encuentro político, pusieron a “bailar a más de uno.”

Entre dirigentes de esa entidad que estuvieron presentes figuran, la doctora Bienvenida Reyes Arache, Cristián Sánchez, Ángel Aguasvivas, entre otros.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.