Partido Liberal Reformista insta a los dominicanos en Puerto Rico a cedularse

Foto: Rose Mary Santana/Acento.com.do/López Amaury Castro.

San Juan, Puerto Rico.-El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), filial Puerto Rico, empresario Juan López (Fello), hizo un llamado a la comunidad dominicana residente en el exterior a “obtener su cédula de identidad para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en la República Dominicana.”

El además candidato oficial a diputado de ultramar por la circunscripción #2, alertó a los dominicanos aprovechar el periodo dispuesto por la Junta Central Electoral (JCE), antes que cierre el periodo, de manera que puedan ser parte de los cambios que necesita el país acudiendo a las urnas.

“Hago un llamado a cada hombre y mujer dominicana a obtener el documento que permitirá, a través del voto, realizar los cambios y las transformaciones que la Republica Dominicana necesita, colocando sus mejores y más comprometidos ciudadanos en posición de tomar decisiones políticas para la realización de estos cambios sociales”, dijo.

El empresario radicado en Puerto Rico, agradeció el apoyo de dominicanos que cada semana se unen a su organización política y en apoyo a su candidatura, e hizo el compromiso de luchar por las conquistas que tanto anhelan los residentes en Puerto Rico, Venezuela, Panamá, el estado de la Florida e Islas Vírgenes que forman parte de la circunscripción #2.

“Ya es hora que los dominicanos y dominicanas que han salido al exterior aportar su trabajo, sudor y lágrimas en favor de nuestras familias y nuestra patria, tengan la calidad de vida que merecen”, enfatizó el reconocido dirigente que representa en la isla el partido que dirige el senador Amable Aristy Castro.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.