Leonel participa en reunión de políticos y empresarios en Florida

Foto: El encuentro de DITAS se efectuará en Fort Lauderdale y en el mismo se presentarán oradores y panelistas prominentes, incluyendo a los “Representantes Estatales José Félix Díaz y David Richardson, el Director Ejecutivo de SAVE, el periodista venezolano Rafael Poleo y la activista política cubana Rosa María Payá.

Fort Lauderdale, FL.-El Simposio de la Democracia que se realiza anualmente en esta ciudad, reunirá importantes dignatarios, líderes extranjeros, nacionales y locales, quienes abordarán sobre aspectos “importantes de la democracia en los países de la región”.

Anoche (lunes 12) en el encuentro previo, fue reconocido el ex presidente dominicano Leonel Fernández, quien participará en el encuentro regional.

De acuerdo con los organizadores, Leonel Fernández fue honrado «por su contribución y continuo apoyo a la democracia”.

Los debates y conferencias serán llevados a cabo el próximo jueves, día 15, y será un exclusivo encuentro de líderes regionales de América Latina, en el cual se abordarán temas esenciales relacionados con la democracia en países de la región, asuntos económicos y políticos que afectan al hemisferio”, según se indica en una nota enviada a este medio.

El encuentro de DITAS se efectuará en Fort Lauderdale y en el mismo se presentarán oradores y panelistas prominentes, incluyendo a los “Representantes Estatales José Félix Díaz y David Richardson, el Director Ejecutivo de SAVE, el periodista venezolano Rafael Poleo y la activista política cubana Rosa María Payá.

“Los distinguidos invitados disfrutarán de la presentación de los talentosos estudiantes de música de Guitars Over Guns (Guitarras Sobre Armas), un programa de tutoría sin fines de lucro que ofrece educación musical a estudiantes en riesgo de Miami.”

El maestro de ceremonias será el periodista Willard Shepard, ganador de cuatro premios Emmy, presentador y reportero de investigación de NBC6 South Florida.

Previo a la Cena Presidencial, “un selecto grupo de líderes, funcionarios electos e invitados tendrán la oportunidad de conversar e intercambiar ideas durante el Cocktail VIP, que tendrá lugar en un salón privado a las 7:00pm.”

Este “exclusivo cocktail es patrocinado por The Solution Group, una firma boutique de inversión y desarrollo inmobiliario”.

Sobre DITAS

DITAS es un encuentro anual de dignatarios mundiales, líderes corporativos multinacionales, destacados académicos, estudiantes e innovadores sociales que discuten las últimas tendencias en la política, el comercio, la tecnología, la innovación social y el desarrollo económico para mejorar la democracia en el hemisferio.

“La conferencia está patrocinada y organizada por la Fundación Zambrano, cuya visión afirma que la democracia es algo más que un sistema político; es un estilo de vida.”

Los medios interesados en obtener una entrevista con los panelistas participantes, deberán confirmar su participación, mediante el envío de un correo a [email protected] .

“Los oradores y panelistas estarán disponibles para entrevistas antes y durante el evento, al igual que representantes de la Fundación Zambrano, organizadora y patrocinadora principal de DITAS”, sostienen el documento.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.