PRM ingresa al Foro de Sao Paulo

El Foro de Sao Paulo aprobó en el envío a la República Dominicana de una salutación por el 50º Aniversario de la Revolución de Abril del 1965 (Entregada al jefe de la delegación del PRM, Cucullo Báez). También acordó celebrar en Santo Domingo un seminario sobre migración
Servicios de Acento.com.do - 8 de agosto de 2015 - 9:00 pm - 2 Comments
Foto: El Foro de Sao Paulo, en su reciente Cónclave, celebrado en Ciudad México del 31 de julio al 2 de agosto, aprobó el ingreso formal del PRM dominicano como miembro titular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que se integró al Foro de Sao Paulo, organización que reúne a partidos de izquierda y centroizquierda.

Explicó que el Foro de Sao Paulo, en su reciente Cónclave, celebrado en Ciudad México del 31 de julio al 2 de agosto, aprobó el ingreso formal del PRM dominicano como miembro titular.

La asamblea se llevó a cabo con decenas de representantes de los partidos miembros del Foto de Sao Paulo, y ante la presencia de la delegación oficial del PRM encabezada por el embajador Rafael-Cucullo- Báez Pérez, Secretario de Asuntos Internacionales (SAINTER); Lic. Fausto Liz, y José Julio Gómez. Cucullo Báez es Co-Fundador del Foro de Sao Paulo.

Los directivos del Foro de Sao Paulo y participantes acogieron la recomendación favorable y unánime de la Secretaría Amazónica y del Caribe del organismo, luego de analizar la solicitud y el expediente del PRM.

El Foro de Sao Paulo aprobó en el envío a la República Dominicana de una salutación por el 50º Aniversario de la Revolución de Abril del 1965 (Entregada al jefe de la delegación del PRM, Cucullo Báez). También acordó celebrar en Santo Domingo un seminario sobre migración.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.