Euclides Gutiérrez Félix resalta grandeza de Juan Bosch

Foto: Acento.com.do/Archivo/Juan Bosch.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con  motivo del aniversario número 50 de la Revolución Constitucionalista de 1965, el doctor Euclides Gutiérrez Félix resaltó los méritos y virtudes de Juan Bosch, fundador de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y De la Liberación Dominicana (PLD), que fue el primer presidente democráticamente elegido por el pueblo dominicano en 1962, tras 32 años de la dictadura trujillista.

«Don Juan, desde que habló dos o tres veces, demostró que era un sabio», expresó.

El Doctor Gutiérrez Félix fue entrevistado para la serie especial que auspicia la Presidencia de la República y el Archivo General de la Nación.

«A los pueblos no se les puede desairar, tampoco engañar, porque y aunque no se perciba, reúne fuerzas de a poquito para reclamar. La ilusión democrática a la que fue convocado en 1963 y en la que participó entusiasta, le fue despojada abruptamente», resalta la presentación de la breve entrevista.

encuesta

¿Cree usted que el fallo del Tribunal Superior Electoral contra Leonel Fernández pone fin a la crisis del PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.