Seccional de Alianza País en NY reclama reconocimiento electoral

Foto: Fuente externa/El coordinador electoral de la seccional de Alianza País en Nueva York, Joaquín Casado

NEW YORK.- El coordinador electoral de la seccional de Alianza País, Joaquín Casado, reclamó de la Junta Central Electoral, “el reconocimiento para la organización política”, entidad representada por Guillermo Moreno en la República Dominicana.

“Es tiempo de que la Junta Central Electoral se aboque definitivamente a otorgar el reconocimiento para nuestra organización política sin alargar más el proceso”, señaló el dirigente.

Mediante una nota enviada a este medio, Casado dijo que “ hace más de dos años que la entidad que lidera Guillermo Moreno, depositó ante el organismo electoral la documentación necesaria, requerida por esa institución sin que hasta la fecha se haya concluido dicho proceso.”

“Seguimos creciendo y estamos colocados en el tercer lugar de la preferencia electoral como lo indican todas las encuestas y como resultado del trabajo de su militancia y su presidente Guillermo Moreno”

“A pocos meses de las elecciones generales del 2016, no se define la situación de Alianza País ante la Junta Central Electoral, lo que le permitiría a nuestra organización participar de manera democrática y oficial en las próximas elecciones presidenciales”, según señaló.

El dirigente de Alianza País en la ciudad de Nueva York, solicitó a “los Jueces de la Junta Central Electoral no seguir alargando el proceso de reconocimiento a esa organización”, la cual señaló “se ha ganado un sitial en la preferencia entre la población dominicana, enarbolando la honestidad de sus hombres y mujeres que la integran.”

Indicó además de que “el no haber sido aún reconocido como Partido Político, no ha sido motivo para que más dominicanos se sumen a la campaña un millón de amigos para Alianza País’’, la cual se realiza en todo el territorio de la República Dominicana y el exterior .

“Seguimos creciendo y estamos colocados en el tercer lugar de la preferencia electoral como lo indican todas las encuestas y como resultado del trabajo de su militancia y su presidente Guillermo Moreno”, puntualizó Joaquín Casado.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.