Temístocles se siente avergonzado porque PLD es visto como muy corrupto

“Para nosotros es penoso que salga en algunas encuestas  que el PLD es el partido más corrupto, es una gran vergüenza…”  
Servicios de Acento.com.do - 13 de abril de 2015 - 5:00 am - 16 Comments

LOS QUEMADOS, Bonao.- Temístocles Montás expresó que siente vergüenza de que la mayoría de los dominicanos considera al PLD como el partido más corrupto.

“Para nosotros es penoso que salga en algunas encuestas  que el PLD es el partido más corrupto, es una gran vergüenza que los dominicanos crean hoy que el PLD es el partido más corrupto en la República Dominicana”, lamentó Montás, quien, sin embargo, resaltó que el pueblo ve al Presidente Danilo Medina como un hombre diferente, honesto y como buen gobernante.

Indicó que por esto la gente quiere que el Presidente Medina se reelija, pero observó que si por alguna razón esa repostulación no es posible “el pueblo tiene que pensar en una opción que se parezca a Danilo, que siga levantando la bandera contra la corrupción.

“Es importante que los compañeros del PLD no olviden que Bosch creo este partido para que fuera un instrumento del pueblo, no para servirse del pueblo y traigo esto a colación porque tenemos que vernos en ese espejo, así como lula creo al PT para que fuera un partido diferente, Bosch creo al PLD para que fuera un abanderado en la lucha por la ética, la decencia y contra la corrupción”, comentó Montás.

Montás llamó este domingo a los peledeístas a mirarse en el espejo de lo que está ocurriendo en Brasil donde recientes escándalos de corrupción minan el prestigio del gubernamental Partido de los Trabajadores y  colocan a la Presidenta Dilma Rousseff a las puertas de un juicio político para sacarla del poder.

Hablando ante cientos de seguidores en la comunidad de Los Quemados, en Bonao, donde  juramentó varios equipos de campaña, Montás recordó que el PT fue fundado por Luis Inacio Lula Da Silva para que fuera un referente ético y moral de la sociedad brasileña, justamente las mismas banderas que levantó aquí ocho años antes Juan Bosch cuando decidió crear al PLD.

Dijo que es preocupante que recientes encuestas estén citando que alrededor del 67 por ciento de los brasileños está de acuerdo con un juicio político para sacar del gobierno a  Dilma Rousseff y que los escándalos de corrupción en ese país estén minando el prestigio del PT.

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.