A Isabel de Torres, con amor

Eres grande, Isabel, con tu cabellera de yagrumo, Isabel, puesta en el más claro meridiano, Isabel, con tu cuerpo de mujer total, Isabel, y tu carne-tierra que transpira niebla, Isabel, y  tu voz de pájaros y grillos, Isabel, amante predilecta de los marineros, Isabel, liberada a la brisa que te canta, Isabel, y al agua que acaricia tus secretas cañadas, Isabel, divisadora de todas las tormentas, Isabel,  testigo silencioso de los orgasmos de la madrugada, Isabel, viajera en el recuerdo de los navegantes, Isabel, celosa propietaria de sonrisa de plata, Isabel, qué me lleva ante ti a decirte que te amo, Isabel de Torres.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.