Félix Bautista en el ranking

Este país está muy bien ranqueado en muchas cosas. Por ejemplo, en volibol femenino somos una gran potencia continental. Por ejemplo, somos campeones mundiales en béisbol. Por ejemplo, nuestros artistas compiten exitosamente en los Grammy y en Viña del Mar. Por ejemplo, somos líderes en número de generales por kilómetro cuadrado. Si en cualquier lugar del planeta dices “bachata y merengue”, automáticamente alguien te responde en su idioma: “¡Oh, sí, Santo Domingo, playas más bonitas!”. Y ahora aumenta nuestra fama, pues Transparencia Internacional acaba de ranquear a Félix Bautista entre los 15 corruptos más grandes del mundo.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.