De deportes y pejes

De Carlos Castillo Ramírez: “El 24 de noviembre ha sido declarado Día del Rugby (deporte muy popular aquí, donde a cada niño al nacer les regalan un balón y un pase al Darío Contreras, para cuando se descalabre al practicar tan sano deporte de grandes masas). No dudo que se le haga un campo tan elegante y hermoso como el esgrima (que aquí practicarían, supongo, unas 200 mil personas), aunque los demás campos estén cayéndose a pedazos. (Bueno, bajo esa tónica, en este país surrealista debemos promover, por ejemplo, los días de la Tilapia y la Biajaca, peces muy apreciados en la alta cocina)”.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.