Mejor que se calle

El bultero Domínguez Brito sabe que en cualquier momento Danilo, aunque le duela en el alma y se desplome en las encuestas, está obligado a levantarle uno de sus brazos (el otro se lo levantará su canchanchán Miguelito) a un sonriente Félix Bautista, nuevamente candidato a senador del PLD por SJM, porque no es cuestión de ñe ñe ñe, sino de papeletas; sabe bien que después de los caros servicios que le prestó a Danilo, hasta traicionando a Leonel, ese sujeto no podía ser sometido a la justicia…Ah, y mejor que se calle y no sueñe con una reforma judicial en medio de una campaña electoral en que nadie se va a poner a inventar.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.