¡Cuánto asco!

¡Qué asqueante, lo del Estado Islámico en París, con tantas víctimas inocentes! ¡Tan asqueante como el bombardeo de US Air Force sobre Bagdad, con más de 10 mil inocentes víctimas! ¡Tan asqueante como la muerte de más de 3 mil inocentes víctimas del ataque de Al Qaeda a las torres gemelas! ¡Tan asqueante como los feroces ataques de Rusia contra los inocentes de Ucrania! ¡Tan asqueante como los más de 200 bombardeos de la Fuerza Aérea francesa sobre Siria, con miles de inocentes víctimas! ¡Tan asqueante como el asco global de un mundo lleno de inocentes que pagan con la muerte, inesperada y absurda, la terrible culpa de su indiferencia!

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.