Cinismo, de ñapa

Textual del Contralor General, Rafael Germosén Andújar: “Los recursos del Estado no serán utilizados en la campaña electoral en beneficio del  presidente Danilo Medina, candidato del PLD”. ¿Quiere más?… “Defenderé los recursos del Estado con uñas y dientes”… Otro chin: “En la Tesorería se han cerrado todos los bolsillitos que había y el mecanismo que hubo en el pasado, de gente que quería manejar los recursos públicos como recursos propios”. (Cápsula cultural: según la Real Academia, cinismo es “Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables”. También: “Impudicia, obscenidad descarada”).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.