Ojo por ojo

En los últimos días he hecho un esfuerzo extraordinario por recordar a Danilo Medina en la juramentación del candidato Leonel Fernández en 2008 (que fue cuando lo derrotó «el Estado» a papeletazo limpio), y no logro recordarlo. Ni en los grandes eventos de la campaña leonelista de entonces. Ni en sus visitas a los pueblos para besar viejas, cargar carajito y prometer ochenta vainas…Pero ahora, sabedor de que Leonel lógicamente le haría a él lo mismo, se ha buscado a su mejor canchanchán como suplente: Miguel Vargas Maldonado. Inteligente, el muchacho (me refiero a Danilo).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.