Krugman la botó

…Y casi al final (por suerte para él) de su magistral conferencia sobre híper globalización, el reflujo de algunas potencias y economías emergentes, las crisis financieras del pasado y la que ya viene por ahí, alguien inocentemente le preguntó qué debemos hacer, y la respuesta de Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, fue un tablazo que dejó estupefacta a la gran concurrencia: «Acabar con los malditos bancos». Evidentemente este Nóbel sencillo y mundano, semejante a un maestro de escuela o un curita de pueblo, olvidó que allí estaban representados hasta los bancos del parque Colón. (Nadie se explica cómo salió ileso de Sans Souci).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.