La gran diferencia, amen

Cómo si lo estuviera viendo…Si Francisco viviera entre nosotros (debería por lo menos hacer sus vacaciones en esta isla), en vez de acres homilías y condenas altisonantes, saldría a campos y barrios a luchar contra la injusticia; se uniría a las caravanas de defensa de loma Miranda; denunciaría diariamente a corruptos impunes; mediaría en el entendimiento de República Dominicana y Haití. En fin, haría muchas cosas más allá del púlpito, la sacristía y el confesionario, como estoy seguro exigiría a su grey el mismo Cristo, si acaso viniera, como anuncian algunos: solidaridad con las mejores causas de la bondad humana.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.