Desde el horno morado

No es un invento mio, ni me llegó como anónimo por vía telefónica, ni como mensaje en señales de humo, ni en el entrelineado de algún morboso escribidor sobre temas políticos. Nada de eso. Me lo dijo un amigo peledeista de quien no me cabe ninguna duda de que es leonelista (morado por décadas): “Salga pato o gallareta el año que viene, en el 2020 volvemos al Poder, por las buenas o por las malas, quiera o no quiera Danilo”. Recordé los siguientes fracasos de desprendimientos de hornos muy calientes del pasado: Bosch 1974, Jacobo 1986, Peña Gómez 1990, Hatuey 2004… (Valen a futuro los puntos suspensivos).     

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.