Mensaje al futuro

Oye, tú, Edward, dominicano número 10 millones: No estás todavía para saber a qué país el misterio de la vida te ha destinado, ni la misión precisa que te espera, tiempo adelante, cuando logres asumir soberanamente tu conciencia. Llegaste a un país en el que, 171 años después de creado, no se habían materializado las más caras aspiraciones de tu pueblo: vivir todos felices en un país justo, seguro, bien cuidado y bien administrado, pero en el que todavía estábamos batallando por eso…Espero, créelo, que tu lucha, si acaso sucediera, sea menos dura que la nuestra. Ojalá. (¡Qué fantástico sería, aunque sea por azar, que alguna vez leas estas líneas!)

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.