Sólo para peatones

Toda persona que desee ir a Santo Domingo de Guzmán, conocida como “Ciudad Colonial” (a la que durante 200 años han venido agregándose barrios de poca gracia) debe disponerse a caminar bajo un sol que tuesta cerebros, pues a los genios que remodelaron sus calles al gusto y conveniencia del proyecto Vicini´s Old City Corporation Ltd. se les olvidó disponer estacionamientos para vehículos. Aprovecho para pedirles a mis contertulios mañaneros del parque Colón que nos reunamos desde este domingo en otro lugar, para evocar con nostalgia aquellas palomas y las leyendas que guardan las piedras antiguas.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.