Almagro es o se hace

La verdad es que hay que ser muy ridículo para cincuenta años después venir a pedir perdón por los siete mil muertos que le costó a este pueblo la invasión norteamericana legalizada por su Ministerio de Colonias. Hay que ser muy insensible para no haber levantado la voz en su momento por la terrible ofensa histórica infligida por la OEA a este país. Hay que ser muy hipócrita para salir ahora a pretender darnos por nuestro lado, sabedor de que el perdón que pide equivale a una grotesca burla. Una de dos o ambas combinadas e inexcusables: Almagro es bruto o se hace el pendejo (o cree que todos lo somos).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.