Juancito Trucupey, gran maestro

¡Ya sabía yo que todo lo que estamos viendo es cierto! ¡Ya sabía yo que eso de las “ciencias políticas” y la refinada teoría del “pragmatismo” no son más que  inventos para entretener incautos! ¡Ya sabía yo que en cada uno de nuestros cuatro mil candidatos a lo que sea en realidad se oculta Concho Primo, pues este país sigue siendo el mismo de antaño y todo lo demás es puro adorno retórico! Lo digo con la prueba al canto: “Las 58 Leyes del Poder de Juancito Trucupey”, de José Miguel Soto Jiménez, el más detallado muestrario del instinto político de un pueblo que, sin embargo, se equivoca demasiado.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.