Leonel en su silencio

¿Sabe alguien por ahí de un señor que hasta 2012 había gobernado tres veces este país? ¿Y qué será del líder máximo del partido que gobierna este Estado en todos sus poderes? ¿Acaso alguien sabe qué hace el principal ejecutivo del más importante «think tank», o laboratorio de ideas, de este pedazo del Caribe? ¿Podría alguien darnos razón de quien hasta hace un par de meses había sido el principal centro de atención de este sistema político?…Ya saben: averigüen por qué Leonel Fernández está tan callado y no se le ve en ninguna parte. (Cualquiera diría que su pleito con Danilo Medina ha llegado muy lejos).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.