Consigna válida

No importa si es candidato a regidor o alcalde de cualquier municipio, a diputado de cualquier circunscripción, a senador de no importa la provincia o a presidente de la República. No importa el partido, sea grande o pequeño. No importa si es hombre o mujer, joven o viejo. Nada de eso importa si es o ha sido un ladrón de cualquier gobierno. Antes de votar fíjate bien, investiga, pregunta, acéchalo. Y estate seguro cuando eches tu voto de que no estás eligiendo a un ladrón. (Como no hay una Justicia que te garantice nada, sólo tú puedes, como ciudadano, evitar que se roben lo que es tuyo y salvar el país).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.