Refutación aceptada

“Te equivocas”, dice Hamlet Hermann sobre los renegados a los que ayer aludí en este espacio.  “Ese pasado nunca fue suyo. Se disfrazaron de izquierda para saltar en el trampolín del oportunismo. Usaron a los líderes históricos para trepar. Los trinitarios de 1844 los cambiaron por los trujillistas balagueristas. La solidaridad fue trocada por el libre mercado. La honestidad de nuestros héroes ha sido escondida porque, ladrones al fin, no les conviene que se sepa. Caamaño y Manolo son elementos explosivos también escondidos. Los traidores a la patria reciben de ellos rangos y homenajes de héroes. No han cambiado. Son los mismos oportunistas de siempre”.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.