Parejitos aquí y allá

V. V., quien emigró por necesidad, alude la realidad del inmigrante (legal o ilegal): “Es mucho peor de lo que las películas promueven o de lo que los que desde aquí hacen creer a los que aun viven en nuestra bella y desafortunada, pero amada, tierra. No obstante, en el caso de muchos, no hay punto de regreso, hasta que se pueda volver con algo entre las manos”. V. V. expresar un sueño común: “Construir un país donde prevalezcan la justicia, la equidad, la libertad y la democracia verdadera”. (Aclaro que V. V. no es una haitiana aquí ni una africana o árabe en Europa, sino una dominicana en los Estados Unidos).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.