…Y Lockward sonrió

En Puerto Plata y su paisaje, que acoge una golondrina viajera que lleva en su pico una flor de té, oigo una guitarra bohemia que le canta a una voluptuosa india soberbia que camina hacia la Poza del Castillo, a encontrarse, sin que nadie se entere, con su amor oculto, a quien le suplica “¡Ayúdame a olvidar!”, para resolver un dilema: “Que yo te olvide ahora o nunca”. Y pregunto: ¿Por qué no ha de ser en Santiago, donde ella ha pedido cantando que Dios bendiga al Cibao? (Testimonio de una noche maravillosa con el espíritu sonriente de Juan Lockward, en medio de su pueblo emocionado).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.