China Popular es invisible

¿Tiene alguna explicación lógica que el Estado Dominicano no haya tomado la decisión de establecer formales relaciones con la República Popular China, primera potencia industrial y comercial del mundo y todos sus mundos? ¿Puede alguien explicar convincentemente cómo seguimos irracionalmente marginados de los esquemas de negocios que auspicia la República Popular China con el resto de América Latina? ¿Quién podría decirnos la razón de que no hayamos incursionado a fondo en el inmenso mercado de la República Popular China? Y, en fin, ¿por qué seguimos atados a la artificiosa república utilitaria multiuso llamada Taiwán?

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.