Lejos del mundanal ruido

Abinader. Guillermo. Max. Eduardo. Hatuey…etcétera. No se les ve en las movilizaciones de los francomacorisanos contra el Félix que les tocó; ni sumados a la ira de los santiagueros contra la violencia criminal; ni han hecho presencia en los campamentos por Loma Miranda; ni con los campesinos de Baní contra la ineptitud del INDRHI frente a la sequía; ni solidarios con los dominicanos desnacionalizados; ni siquiera contra los apagones que, en medio de todas las distracciones, siguen tan campantes como “Juancito el Caminador”. (Es que, como lo ha definido Melvin Mañón, “los opositores en la mañana se bañan y se cambian, pero al mediodía se pasman”).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.