Los pactos mediatizadores

Me aclara de inmediato un líder empresarial, ciudadano sensible, que Payo Ginebra no es el único que desde lo más alto ha reclamado a políticos y gobernantes respeto a las reglas del juego del sistema. Otros también lo han hecho, es cierto. Pero los resultados, cuando mucho, se han traducido en complacientes pactos coyunturales siempre olvidados (por la Educación, Fiscal, Eléctrico y demás), a pesar de lo innecesario de eso, pues tenemos leyes que le trazan al Estado misiones permanentes que éste no cumple. (Lo demás ha sido pasividad, anuencia y silencio empresarial…y que cada quien se la busque como pueda).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.