Grupo SID designa a Ligia Bonetti como su presidenta ejecutiva

La destacada empresaria industrial asumió el cargo a partir de enero 2015, en sustitución de José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, miembros del Consejo de Administración
Foto: Ligia Bonetti.

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.- Los miembros del Consejo de Administración y accionistas del Grupo SID informaron, mediante espacio pagado en varios medios de comunicación, la designación de la empresaria Ligia Bonetti como nueva presidenta ejecutiva del consorcio y de las empresas que lo componen: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Franquicias y SID Entertainment.

Se informó que a partir del presente mes de enero la señora Bonetti pasó a ocupar los cargos desempeñados por los señores José Miguel Bonetti Guerra y Roberto Bonetti Guerra, quienes concluyeron una exitosa labor de más de 45 años a la cabeza del consorcio empresarial y quienes continuarán formando parte del Consejo de Administración.

La empresaria Ligia Bonetti cuenta con una trayectoria laboral en el Grupo SID de más de 20 años, ocupando con anterioridad el cargo de Vicepresidente de Negocios en MercaSID.

Ligia Bonetti destacó su compromiso de “trabajar en equipo para que el cambio generacional en la organización preserve y fortalezca el éxito alcanzado

“Es considerada como una de las mujeres más exitosas e influyentes en la República Dominicana, jugando un papel preponderante tanto en los negocios como en el liderazgo empresarial y académico. Cabe destacar la Presidencia de la AIRD y de ANJE, la Vicepresidencia del CONEP y su participación en numerosos consejos de dirección de instituciones académicas y organizaciones sin fines de lucro”.

Durante el acto de su designación al frente de este importante grupo empresarial e industrial, Ligia Bonetti destacó su compromiso de “trabajar en equipo para que el cambio generacional en la organización preserve y fortalezca el éxito alcanzado, y reafirmó su disposición de asumir los riesgos y pasos que sean necesarios para con excelencia y creatividad marcar la diferencia frente a otras empresas locales e internacionales”.

En esta actividad, el Consejo de Administración, accionistas, funcionarios y empleados reconocieron el legado dejado por los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti Guerra a la organización y a las nuevas generaciones, “a través de un pensamiento de avanzada, de una visión clara, una cultura de entrega, y de un accionar acorde a los valores corporativos, que perdurarán por siempre en la historia del Grupo SID”.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.