Pedro Martínez espera su triunfo sea “señal de esperanza” para pueblo dominicano

Foto: El lanzador dominicano Pedro Martínez, quien recibió la votación necesaria para ser exaltado hasta el Salón de la Fama Nacional del Béisbol, espera que “cuando alguien en su país sienta que necesita fuerzas, lo miren a él, como señal de esperanza”.

Miami, Florida.-El lanzador dominicano Pedro Martínez, quien recibió la votación necesaria para ser exaltado hasta el Salón de la Fama Nacional del Béisbol, espera que “cuando alguien en su país sienta que necesita fuerzas, lo miren a él, como señal de esperanza”.

El destacado jugador expresó a través de su cuenta en Twitter que “se sentía orgulloso en ser el segundo dominicano exaltado al Salón de la Fama y que espera que vengan tres, cuatro o cinco más.”

“Dedico este triunfo a mis padres”, sostuvo Martínez, quién se conoce “tiene una estrecha relación con toda su familia y en especial con sus progenitores.

Se “quejó” de igual modo, que “nunca ha podido participar de una celebración en su país por sus logros”, por lo que le agradaría que “alguien pueda grabar las emociones del pueblo.”

Invitó también a todos los dominicanos a “seguir la rueda de prensa que ofrecerá mañana miércoles a partir de las 11:30 am en señal gratuita para todos los dominicanos.”

Sus primeras expresiones fueron dedicar a “su República Dominicana este éxito” así como a todos los países latinoamericanos. Exhortó a la paz y llamó a todos a tener “fe”.

Júbilo en Florida

Inmediatamente se conoció la noticia de que Martínez había logrado “los votos necesarios” para ser el nuevo inmortal en el Salón de la Fama del Béisbol, “el júbilo” se apoderó de todos los dominicanos residentes en la Florida y en otros estados dentro de los Estados Unidos.

Decenas de dominicanos reunidos en el populoso sector de Allapattah, manifestaron “amplio regocijo” por el logro de Pedro Martínez. Pero las celebraciones no fueron exclusivas de éste sector, ya que también en condados como el de Broward, “celebraban a ritmo de tambora y a nombre de Martínez.”

“Dedico este triunfo a mis padres”, sostuvo Martínez, quién se conoce “tiene una estrecha relación con toda su familia y en especial con sus progenitores

“Lo que más reconocemos en él, es su sencillez, su altruismo y su superación. Creemos que realmente es un ejemplo digno de seguir para los jóvenes de todo el mundo”, conforme manifestaron.

A la celebración se han unido cubanos, venezolanos, puertorriqueños, colombianos y ciudadanos de todas las naciones de América Latina.

Mientras que los diferentes programas radiales dirigidos a los hispanos, también “reseñaron ampliamente” la histórica hazaña de Pedro Martínez.

Un reconocido negocio ubicado en la avenida 17 en Allapattah, ya hizo los arreglos para que “desde una pantalla televisiva colocada en el frente del negocio, todos puedan ver en vivo la rueda de prensa” que ofrecerá el pelotero de las Grandes Ligas.

La ceremonia oficial está programada para el próximo 26 de julio, donde el lanzador que alcanzó grandes logros en los Medias Rojas de Boston, estará acompañado por los jugadores, John Smoltz, Craig Biggio y Randy Johnson, quienes entran también al Salón de los Inmortales del Deporte.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.