Dominicana Anadel Alberti Sahdalá es reconocida por Photographer’s Forum Magazine

Esta obra captada fue captada en Marruecos, y ha sido seleccionada de entre más de 10,000 fotografías procedentes de 70 países de todo el mundo, para estar junto a los Finalistas del año
Servicios de Acento.com.do - 13 de diciembre de 2015 - 5:00 pm - Deja un comentario
Foto: Anadel Alberti Sahdalá/"Faena sagrada".

Colaboración especial de Herminio Alberti

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La joven fotógrafa dominicana Anadel Alberti Sahdalá, radicada en los Estados Unidos, ha sido reconocida por la organización Photographer’s Forum Magazine en su 35 Edición Anual de su Concurso Anual, al seleccionar su obra a color “Faena Sagrada”, para insertarla en la edición de su publicación “Lo mejor del año” –“Best of the Year” en el mundo.

Esta obra captada fue captada en Marruecos, y ha sido seleccionada de entre más de 10,000 fotografías procedentes de 70 países de todo el mundo, para estar junto a los Finalistas del año.

La fotografía fue exhibida por primera vez en nuestro país el pasado año en Casa de Teatro, dentro de la exposición Trío Visual y según la artista del lente, la imagen premiada recoge lo exuberante del pastoreo en zonas tan impactantes como las de Marruecos.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.