“Un buen hijo de P…” será puesto en circulación en Miami

Foto: Ismael Cala

Miami, Florida.-El comunicador Ismael Cala de CNN en Español, pondrá en circulación su más reciente obra de autoayuda, titulada “Un buen hijo de P…”, cuya edición tiene por objetivo “romper paradigmas para transformar y elevar nuestras vidas”, conforme refiere el autor de la obra.

El libro que ha concitado “gran atención por su título”, será presentado el próximo martes 27 de enero, a partir de las 6 de la tarde en la Librería Books and Books, localizada en el 265 de la avenida Aragón del exclusivo sector de Coral Gables.

«Un buen hijo de P…» es el segundo libro publicado por Cala con Penguin Random House. Su autor dice que “aunque el libro tiene mucho de él, no quiere que lo vean como una autobiografía, sino como un mecanismo de conexión con la juventud.”

“A través de la historia y las conversaciones de dos personajes, Arturo y Chris, Cala nos enseña como sólo nosotros mismos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y que con el poder de la mente y el amor, todo es posible”

Su primer libro titulado “El poder de escuchar” ha sido todo un éxito literario.

Ismael Cala sostiene que con este libro “se retó a sí mismo, saliendo de su zona de confort para hacer una historia que fuera netamente de ficción y la que narra en tercera persona.”

Cala de la cadena de televisión CNN en Español, quiere convertir la frase «Un buen hijo de P…» en algo positivo, para decirle a la gente que sí puede romper cualquier tipo de paradigmas.

La empresa mediante un comunicado de prensa afirma que «cuando vean un título como el que Ismael ha dado a su libro, los lectores pensará que habrá muchas palabras dentro, pero no se imaginan que estas ‘P’ representan el éxito en la vida del autor: Pasión, paciencia y perseverancia», se agrega en el comunicado.

Breve sobre el autor

Ismael Cala, nació en Santiago de Cuba. Se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

Cuenta con una amplia experiencia como presentador de radio y tv, periodista, autor inspiracional, orador motivacional, columnista y brinda una serie de conferencias de “Motivación y Crecimiento Personal” y sobre “Temas Profesionales y de Liderazgo.”

Está a cargo del programa de entrevistas de CNN en Español, Cala, con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Venezuela y México. En América Latina se dio a conocer a través de CNN en Español, con el programa Cala transmitido a diario para millones de espectadores.

Además se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos como “Despierta América”, de la cadena Univisión, y el show de Nancy Grace, de HLN.

En diversas oportunidades ha manifestado públicamente que “ama a la República Dominicana y su pueblo”, ya que fue acogido por una familia que vivían en Toronto a la que dice “amar profundamente” y a quienes ha manifestado agradecimiento eterno.

Breve sobre la fábula

“A través de la historia y las conversaciones de dos personajes, Arturo y Chris, Cala nos enseña como sólo nosotros mismos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y que con el poder de la mente y el amor, todo es posible.”

“Esta forma de vivir queda encapsulada en las tres pes: la pasión, la paciencia y la perseverancia, que nos permitirán no sólo llegar a nuestra cima, sino aprovecharla y disfrutarla. ¿Estás dispuesto a convertirte en buen hijo de p…?

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.